Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

jueves, 12 de marzo de 2020

Colaborador mi amigo Pedro de Urquidi, fue su primer borrego Berberisco



Don Tomas es el primero que mató en mi vida
Fue este fin de semana
Tuve demasiada suerte
Distancia de 80 metros en las faldas del cerro
Cayó en sus huellas
Es un Winchester calibre 308
Mi papá me lo heredó
Estoy usando balas Hornady punta SST de 165 Gr
Un Rifle muy certero le puse un telescopio swarosky y quedó perfecto
Yo solo uso ese Rifle
Me ha servido para venados
Axis
Bura sonora
Bura Coahuila
Berberisco
Oso de Coahuila
Coyotes
Gatos
En fin, salvo un Nylgai que mate con un 300 win magnum todos los demás animales los he matado solo con este Rifle en México
Me encanta este calibre
También he matado hembras de red stag y caen en sus huellas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario