Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

jueves, 5 de marzo de 2020

Colaborador mi amigo Abelardo Martínez



Que bueno, esta excelente el video.
Hoy en Discovery presentaron un programa en esta reserva, incluso estan majestuosas las montañas por donde pasa el río bravo, unos cañones sorprendentes, son navegables con canoa, o lancha plana.
Además han desarrollado cultivos con los ejidatarios de cañas que nacen en orillas del Río y sirven para comida del ganado.

Me ha tocado andar x allá, pero del lado Americano, le entras por Del Río Texas, y te vas bordeando el río Bravo, pueblitos que parecen fastasmas, Comostock, Driden, y le sigues hasta llegar a un parque nacional q está en Texas y colinda conCoahuila y Chihuahua, fregón, un desierto hermoso.
Hay cabañas y hoteles Spa, fregones.
Prohibida la cacería.


Son como 200 millas de Del Río, Texas, frontera con Acuña, Coahuila, para entrar por un pueblito llamado Marathon, ahí hay hoteles y está a unas 65 millas del parque.
Pero adentro del parque está mejor, hay reservas Indias, cañones, un desierto hermoso, vale la pena ir, recomendado en verano.
Fui en invierno un frio, frío, hay partes muy altas, hielo y nieve, majestuoso, y también fui en verano, hermoso, muy manejable la temperatura.
Vale la pena conocerlo.

 De Del Río a Marathon, casi, casi te van brincando los venados, tienes que ir bien listo, están echados a un lado de la carretera.

Mensaje me  envio un amigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario