Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

miércoles, 12 de octubre de 2016

The Best Cartridge, Rediscovered



Disculpen la traducción la información venia en ingles y esto fue lo mejor que se pudo hacer , en tan corto tiempo.



 
Ella ha sido descrita como la reina de las medianas taladros. Medium, como en más grande que 0,30, más pequeño que 0,45. Justo en el medio, el .375 H & H califica de muchas maneras:
Ciento tres años de edad en este escrito, es uno de los cartuchos de caza más antiguos de uso. Dado a luz en Londres por Holanda y Holanda, que pronto se convirtió querido y carga a nivel internacional. Ella es la madre de cartuchos magnum casi todos con cinturón todavía en producción. Una carta en la recámara M70 de Winchester, "el rifle del tirador," también era la más potente.

Ella se ha ganado la lealtad inquebrantable de cazadores profesionales africanos y guías de oso de Alaska. Con los blandos y sólidos, su lista de bala (que sigue creciendo!) Abarca un rango de peso de 235 a 350 granos. Mortal peligroso juego de África, que es el estándar mínimo legal en muchos lugares. Flat-disparar suficientes para un 200 yardas cero, ella es sin duda el más versátil de los cartuchos de caza.

Si ha utilizado el .375, es probable que pueda agregar a esta lista. El primer animal me tiro con un .375 era un búfalo del Cabo de popa o de distancia. La bala-parche completo, de procedencia europea, se inclinó sobre la entrada y se corta un camino cimitarra, para cerrar bajo la piel del lado cercano. Los seguimientos realizados por un momento emocionante en la espina gruesa. Las narices cuadrados de las antiguas sólidos Winchester le eché un vistazo en la recámara colgó en el radio de la revista ....

Este episodio de ninguna manera coloreado mi punto de vista de la .375. He hecho una mala elección de bala y un mal golpe. I No se pudo comprobar la alimentación con todas mis handloads.

 




 

Al día siguiente me despidieron en un gran jabalí 175 yardas. Se dejó caer como un ladrillo y no de contracción. puesto que estos resultados se han convertido en rutina - hasta que los ojos de envejecimiento han obligado a un cambio de vistas del hierro de ámbitos. Un elefante cayó muerto de un cerebro disparado con un sólido 350 de grano Woodleigh. Un búfalo, condenado por una servidumbre trofeo softpoint a través del hombro cerca, se redujo a un sólido que se rompió ambos. He disparado menor juego demasiado. Un leopardo en cuclillas en la hierba alta longitud de una varilla de mosca de mi perseguidor se disparó en el aire en el impacto de mi bala disparada a toda prisa - y cayó muerto. Un toro eland se desplomó a 200 yardas con un par de disparos rápidos desde el mismo rifle Montana. Esos agujeros eran de media pulgada de distancia - buena fortuna, pero no, por extraño que parezca, una gran sorpresa. Tal es mi confianza en que la pistola de perno y el .375 H & H.

La firma arma de decisiones Inglés de Holanda y Holanda introdujo el .375 con cinturón sin rebordes Nitro Express en 1912. Western Cartridge Company ofreció como el .375 H & H Magnum comenzando en 1925, añadiendo así el .300 H & H Magnum, .30 o super - un rebajada .375. Griffin y Howe hicieron un montón de .375s construcción de libras en acciones Magnum Mauser. En 1937, apareció el cartucho con un puñado de otros números útiles en nuevo Modelo de Winchester 70. En ese momento, la posesión de un .375 significaba que eras un colector avanzado o planificado para cazar animales enormes. Incluso Alaska no se mantuvo juego lo suficientemente fuerte como para desafiar al 0.375. el bien de la tierra, guías de oso pardo se sigue empacando .30-30s!

A principios de la década de 1940, Roy Weatherby puso "magnum" en el vocabulario de cada tirador. Los primeros Weatherbys fueron formados de soplado a cabo con cinturón Holanda cascos. El .257, .270 y 7 mm se cortará a unos 2 ½ pulgadas por lo que los cartuchos encajarían (30-06) de longitud acciones de fusil estándar. Roy calibrada para el .375 H & H, sino también su propia mínimo-Reducción .375 con hombro redondeado "venturi". Al igual que .300 de Roy, que contaba con un caso de larga duración (2,85 pulgadas). El .375 Weatherby murió joven, pero ha sido revivida.
 Remington aparece esta .375, en una acción Mauser. Ahora Mauser tiene un doble cuadrados puente 98 Magnum.
 La popularidad duradera del .375 H & H ha sido ganado honestamente, en el campo. Jack O'Connor calificó como "probablemente el mejor cartucho todo en torno a que se haya diseñado." Señaló que un .375 en cero para enviar balas de 270 granos de 3 pulgadas de alto en 100 yardas éxitos "en la nariz en o alrededor de 225." Usó la ronda de osos pardos, lobos y "uno muy grande tigre." Si fuera a cazar con un solo fusil, escribió, "que sería un .375".
John "Pondoro" Taylor alabó este elegante magnum en su libro clásico de 1948, rifles y cartuchos de África. De un caza del búfalo, recordó, "Le di el barril dejado bastante en el centro de su gran pecho ... [siendo el efecto] como si no hubiera habido un cabo de acero estirado en su camino ...". El cartucho se caracteriza por la conducción sus balas de profundidad, y para matar mejor que la balística tablas proponemos.
 
Una vez, después de observar un sacrificio de elefantes en 1985, entrevisté a los guardas de Zimbabwe sobre sus rifles. Todos menos uno realizadas .458s gobierno de emisión; el tercero en discordia prefería su .375. "Más de penetración -. Y no sonajero sus molares como un niño de cuatro y cinco ocho" Había visto a dispararle a un elefante de popa o de distancia. Su sólida de 300 grains había salido de la frente después de accionar a través del cuello, la columna vertebral y el cráneo.


carga ligera-bala original del .375, un hocico blando de grano 235 a 2.800 fps, expiró después de decepcionar a los cazadores que esperaban la penetración pesada bala en el extremo de un arco plano. spitzers modernas, de 250 a 270 granos, majaban balístico. Barnes enumera una 235 de grano TSX, que puede ser alimentado a aproximadamente 3.000 fps. El puñado de ligeros .375 softpoints vendidos ahora traje el .375 Winchester, un cartucho más pequeño de palanca-acciones posteriores de bloqueo.

 

Wayne primera .375, tan temprano modelo 70, se encuentra todavía en servicio. Ha tomado alces, así como un juego de África.
¿Quieres alta velocidad, vuelo plano y accesos martinete a la distancia? ofertas Swift y 250 a 270 de grano A-Frames. Nosler vende AccuBonds 260 de grano y particiones. Sierra tiene una punta 250, Hornady un 270 (ambos también listar boattails 300 de grano). El 270-grano Barnes TSX es otra opción superior. Las cargas máximas pueden lanzar 250s a 2.900 fps, década de 270 a 2.800. Cargado muy por debajo del límite máximo de presión del .375, un AccuBond 260 de grano volará plana como 180 de un 30-06 - y golpear más fuerte a 200 yardas a la 06 en el hocico!
Más juego de África, probablemente, ha sido tomada con 300 de grano .375 balas que con otros pesos. Es la opción estándar cuando se debe utilizar sólidos, y muchos cazadores prefieren el uso de materias primas blandas del mismo peso para obtener el mismo punto de impacto. Aunque la velocidad de salida de 300 balas de grano largo se ha vinculado a 2.530 fps, munición Hornady Superformance de los empuja a 2.700. Norma-350 cargados de granos sólidos Woodleigh pueden parecer bastante pesado en 2300, pero la penetración es asombrosa. Cavé un Woodleigh de la cadera de un elefante muerto con un disparo frontal del cerebro.
Algunos cazadores sostienen el .375 "derriba" menor juego. No es verdad. Las balas causan colapso solamente cuando golpean centros nerviosos o se rompen los huesos de apoyo. Otro concepto erróneo es que las grandes balas causan un daño excesivo de carne. En realidad, un 300-.375 grano softpoint diseñado para partido duro puede destruir menos carne que hace una media de misiles más rápidamente su peso. Te molesta más violento de una bala magnum 7 mm registrando 3.100 fps en el impacto que de una de 0.375 a 2.400. El más grande, más lento bullet wreaks menos estragos en la periferia de su camino, pero conduce profunda y recta y lleva la energía significativa a la del lado de fuera.
A pesar de su golpe de autoridad, el .375 tiene retroceso manejable, y aparece a menudo en los rifles ágiles. La mayoría de los cazadores pueden apuntar una pistola de perno de peso medio más de lo que pueden hábilmente un pesado doble. También pueden disparar sin agrietarse su arco cigomático. Y debido a que no esperan una lesión, no se inmutaron.
 Seguro, 0.375 municiones cuesta más de lo que hizo, digamos, en 1945, cuando una caja de 20 cartuchos trajo $ 2.83. Pero vas a difundir un poco el dolor mediante la investigación de automóviles y gasolina los precios de esa época. O comparar la .375 con grandes taladros. Para alimentar a una .505 Gibbs, ahora va a pagar alrededor de $ 125 para los 10.

Handloading el .375 es fácil. Me cuello de tamaño sólo cuando se utiliza un solo rifle. polvos relativamente lentos, como 4350 el trabajo bien detrás de las balas pesadas. Un par de años me encontré con una caja de cargas leves 300 de grano que había ensamblado tres décadas antes, con el excedente H4831. Ellos imprimieron un grupo 1-pulgada de mi rifle Montana.
 
Este gato estaba en cuclillas a sólo unos metros cuando Wayne lo mató con un tiro rápido de su Montana .375.
Este gato estaba en cuclillas a sólo unos metros cuando Wayne lo mató con un tiro rápido de su Montana .375.
Con los cartuchos cargados grabación 3,60 pulgadas, el .375 requiere una acción prolongada. cónico caso empinada y un ángulo del hombro tímido de 13 grados pueden haber sugerido una correa para asegurar headspacing positivo. Un cinturón es ahora ampliamente considerada innecesaria. Holland & Holland introdujo una brida (con borde) .375 para rifles dobles. Que se cargó a presión ligeramente inferior. La forma de brida se ha desvanecido, como cascos con cinturón funcionan bien en dobles.
demanda inicial de .375s provenía principalmente de los tiradores de rifle de cerrojo. Mientras '98 estándar Mauser podrían gunsmithed a aceptar la ronda, tal alteración llegó querida. En $ 78.45 en 1945, de Winchester modelo 70 ofreció devolver las IG una magnum asequible.
A partir de 1948, el Remington 721 desafió a la M70 con chamberings a .300 H & H. En 1961 y '62, de Remington Custom Shop catalogado un Modelo Kodiak 725 en .375 y .458 Magnum. Se usó un barril de 26 pulgadas con freno incorporado. Sólo 52 de estos rifles 9 libras dejar la fábrica, pero la posterior estable M700 incluyó un .375. Se vendió por $ 310, al igual que el M70 africano en los años 60. Esos 700s fueron construidos a partir de los restos de 725 Kodiak de valores.
Rifles en .375 H & H Magnum han proliferado. Entre los más ligeros, a los 6 3/4 libras, es de Browning X-Bolt. Los pesos pesados ​​son de CZ 550 Magnum Safari, a las 9 1/4. de Winchester M70, ahora de nuevo con Mauser extractor y eyector mecánico, es aburrido para el .375 en las versiones de Alaska y Safari exprés de estilo conservador. Como esto se escribe, Remington enumera el .375 H & H sólo en su modelo 700 XCR II. Kimber lo tiene en el 7 1/2-libra Talkeetna y 8 3/4 libras de Caprivi.
Entre mis favoritas es .375s 85 de acero Kodiak Sako, un rifle bien equilibrada de 8 libras. El laminado de stock gris tiene limpio, picado agudo. El cañón de 21 pulgadas lleva un perno giratorio de banda barril, un alza de muesca en V poco profunda y un gran blanco, cordón frontal, cóncava que no va a reflejar la luz fuera del centro. El perno de tres patilla cuenta con un corto, potente extractor y un eyector mecánico. El de cuatro disparos caja de empotrar, desmontable puede ser cargado en el rifle - una bendición, si usted necesita para rematar rápido.
Si usted ha llegado en dinero últimamente, se le considera el Dakota 76, quizás el más elegante de .375 perno de los rifles. O un proyecto semi-custom de Kilimanjaro o el país de la colina de los rifles. Hasta hace poco, había muy pocas alternativas a una plaza-puente tradicional Magnum Mauser. La acción de armas de la montaña de granito, y la Johannsen expreso Rifle vienen a la mente. Pero en la convención de 2015 SCI, Mauser M98 dio a conocer un nuevo Magnum. Su acción doble cuadrados puente y el barril 24 1/2-pulgadas es perfectamente camas con dos tetones de retroceso, pilares y pernos laterales en nogal turco figurado. barril giratorio de banda y la rampa frontal, doble plegado de hojas de vista trasera, por supuesto. La revista tiene cinco .375s. Permanecí pusilánime mucho después de mi desmayo.
El mejor valor en robustas .375s, fiables y precisos? Dicha lista debe incluir a corto sintético de Vanguard Weatherby Es un rifle que apunta rápida; la acción instantánea dosis necesaria para el objetivo a través de la mira de hierro o un alcance de baja montada. El perno de las masas flotantes de hasta cartuchos de forma fiable y funciona sin problemas como un pistón. Bueno gatillo! $ 799.
Ruger ha calibrada para el .375 H & H pero no lo hace ahora. Al igual que Savage y Mossberg, que cataloga los rifles de los pernos en el más corto .375 Ruger. Desarrollado hace una década para que se adapte acciones .30-06 de longitud, el .375 Ruger tiene un 10 por ciento más de capacidad que el .375 H & H Magnum, cortesía de un cuerpo más amplio con poca conicidad. Se puede empujar balas 5 por ciento más rápido de un casco de 0,27 pulgadas más corto. Su diámetro de la cabeza 0,532 pulgadas es el mismo que el de Holanda; pero el Ruger ronda no tiene cinturón. Se espacios de cabeza en un hombro de 30 grados.
"El Ruger .375 utiliza polvo de manera más eficiente", explica el ingeniero Hornady Mitch Mittelstaedt, que han contribuido mucho a ese proyecto. "Queríamos que el .375 Ruger para exprimir de un barril de 20 pulgadas lo que el .375 H & H podrían partir de una de 24 pulgadas." Los dos cartuchos están diseñados para funcionar a una presión media máxima de 62.000 psi.
Mi primera .375 H & H era un pre-guerra Winchester 70 con una grieta de la muñeca. Reparé que, escondí el pasador y el pegamento lo suficientemente bien, instalado un receptor de vista Redfield y se lo llevó caza de los alces. Una mañana oí astas Clack detrás de una pequeña colina. Esperé. Una vaca acaba través de los lodgepoles. Me moví demasiado pronto. Ella me vio y se puso rígido. El tableteo detuvo. Había desperdiciado mi oportunidad! Un toro pico se convirtió en mi premio de consolación. Cuando la bola de oro se estabilizó en una costilla, lancé el softpoint de 300 grains. El alce galoparon, luego vino desquició y pile.
Ese modelo 70 representó varios animales en mi primer safari. Desde entonces, he matado a más juego en el sur de África con mi .375 de Montana Rifle Company y con una recta-pull Blaser R93. El R93 (como el R8 más adelante) puede realizarse con seguridad con una ronda hasta el pico, ya que no es amartillada hasta que el pulgar una espiga interruptor hacia adelante. disparos de repetición vienen tan rápidamente como el movimiento de su mano.

 


Varios .375s finos han escapado. Me tontos vendido un M70 con una acción fiddleback precioso por Iver Henriksen. El presupuesto de los hogares dictada vuelva, después de los ensayos de tiro, una caída de bloques Miller (por Dakota) que entregó un grupo de 3/4 pulgadas por encima miras abiertas! Un rifle M70 Leyenda de la tienda de D'Arcy Echols 'perforó un nudo microfonía 0.17! Se llevaba un 3x Leupold, una excelente óptica en .375s.

Después de un siglo lejos, el .375 es conseguir miradas de los cazadores que nunca va a dejar un búfalo enojado un camión de larga distancia, o llegar a través de alisos para etiquetar un oso Afognak. Los nuevos rifles y cargas dan a esta reina del medio aburre aún más utilidad. Pero ella ha perdido nada de la atracción que en mi juventud sueños de aventura lejana inspirado. Que data del Imperio de los Habsburgo, el .375 H & H lleva su edad muy, muy bien.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario