Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

jueves, 30 de abril de 2015

Cacería de Guajolotes, Zacatecas

 

Colaborador Balderas Outfitt

LOGO FIRMA CORREO

Mi estimado Tomas buenas noches....

Antes que todo, agradecerte por contactarme a través de la red social Facebook, te comento que desde niño que podía andar a campo traviesa con mi Sr. Padre he estado inmerso en esto de la cacería que lejos de ser un deporte, una actividad, un pasatiempo, ha sido para mi una pasión inmensurable, desde hace ya varios años he estado organizando cacerías y cada vez más ubicando muy buenos lugares a costos realmente accesibles al bolsillo de todos, y ha sido hasta hace poco que me decidí a promocionar mas abiertamente esto del Outfitt.

Pues bien, te dejo información a detalle sobre la cacería de guajolote en Zacatecas, y muy pronto estaré promocionando ya las cacerías de venado texano, buro y algunas otras especies....

Saludos y a tus ordenes....!!!

IMG_0542

IMG_0543 (1)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario