Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

miércoles, 18 de febrero de 2015

FOTOS TRIPLETE ‏

 

3499

Segunda parte Se me acabo el parque

El venado del Mamuth

Como yo ya tenia mi macho en el piso, sin ser el grande que le falle 2 tiros, pero si el mejor de los 2 que cace en el rancho de un buen amigo, al cual nos invito 3 fines de semana, de ves en cuando les hablaba a Tomas Jr. y Toño y les decía para carnearlos ” me están quedando mal” , a eso de loas 10 de la mañana llegaron mis hijos , vieron mi venado, me felicitaron y vacilaron por la balacera, al fin soltaron la sopa. Yo les seguía diciendo “me están quedando mal”.

La camioneta Ram de Toño tiene torre de caza y Tomas le estaba manejando , en eso les sale un macho en la brecha y Toño no se animaba a disparar, de 8 puntas, abierto y de astas prietas , Tomas Jr. le dice a Toño  “si no lo quieres tu yo lo cazo”, se baja Toño volado de la torre, toma el tripie de apoyo que le paso Tomas Jr., apunta muy bien con su rifle Remington 7mm Magnum, parece que no escucharon el impacto de la bala, distancia de tiro 125 metros , el venado camina 2 pasos y se mete al monte, se va Toño a buscarlo y Tomas lo sigue en la camioneta para acercarse y cargar el macho si le había pegado y lo  encontraban.

Llego Tomas Jr. y se baja para ayudar a Toño, se le cae al piso un Mamuth, se meten a buscarlo,no encuentran sangre ni el venado, regresan a la camioneta y Tomas recoge el empaque o el Mamuth completo del piso y ve una gota de sangre abajo de la Ram, se vuelven a meter y encuentran el venado a unos 100 o 125 metros de la brecha, lo dejan en una sombra y van por el venado que había cazado Tomas.

 

El Venado de Tomas Jr.

Decidido a cazar un venado con arco, se llevo al  espiadero de arquero su rifle y arco de poleas. Paso la mañana y le llegaban hembras cola blanca, venados chicos, jabalís de collar y caballos al comedero de gravedad, a los caballos, marranos y jabalís los corría disparándoles con una hulera y canicas, no regresaban por lo menos esa mañana, al fin vio pasar un macho bueno pero iba corriendo a los 20 minutos regreso el macho, se detuvo a unos 30 metros pero no le daba tiro para el arco, siempre de frente viéndolo y sin comer, se voltea el venado listo para alejarse,Tomas Jr. encara el rifle Remington 7 mm Magnum y le dispara a 60 metros pegándole en el cuello al momento de alejarse.

Así completamos el triplete de venados en una mañana, algo que nunca habíamos podido realizar

Buena Caza

 

 

 

3353

3367

No hay comentarios.:

Publicar un comentario