Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Revisa tu venado

 

Colaborador Everardo Moreno

FullSizeRender


Tomas, esta temporada como tú sabes ya me toco cazar un venado y al quitar
la mandíbula para medir la edad de la pieza recobrada, empiezan a salir de
la base del cráneo; es decir del cerebro, una cantidad de gusanos que la
verdad no se veían nada agradables. (Te anexo foto) hable con un Biólogo y
me dijo que no me preocupara que no tirara la carne y que le mandara una
muestra de los gusanos. Me pidió que revisara el sitio siguiente
 http://www.realtree.com/realtree-outdoor-news y días después me dijo que no
me preocupara que la carne es comestible pero que no dejara de ver el
dominio de realtree

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario