Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

lunes, 14 de noviembre de 2022

El Baúl de los Recuerdos.

 Yo Conocí a Don Federico Sada González y a su hijo Mauricio en la presentación de un libro en Cintermex.

Yo le había comentado al encargado de la Presentación que por ser temporada de cacería casi no iban a ir cazadores y de repente llegaron Don Federico Sada y su hijo y platicamos un rato, le entregue una de mis tarjetas y él también me dio su teléfono, paso el tiempo no recuerdo cuanto y recibí una llamada de Don Federico invitándome a que fuera a conocer su salones de trofeos y su residencia en las Águilas.

Mando un chofer por mí, me dijo si te vienes solo te vas a perder, estuvimos platicando y conociendo su salón de trofeos y compartimos unas copas de vino y una exquisita botana.

Me platico Don Federico que ya no cazaba se dedicaba a leer y a coleccionar libros y a meditar fue la última vez que lo salude y que lo vi y hace poco leí que falleció a los 73 años de edad.

Don Federico y su Papá Don Adrián fueron los únicos Padre e hijo que consiguieron el trofeo Weathaderby.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario