Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

miércoles, 25 de julio de 2018

Tira con miedo y no se apoyo bien el rifle por eso se disloco el hombro


Pistola Celular

Colaborador  Emilio Garza

Con 2 tiros calibre 9mm, te defiendes un poquito, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte



Mi amigo Manuel Saldaña, compañero de muchas cacerías en África, Canadá y Alaska, en viaje a la estratosfera en algún lugar de Rusia




Cacería de lobos en Rusia


Colaboradores Manuel y Daniel Saldaña


Tlacuache

Colaborador Eduardo de la Garza


8 armas creadas por México

Colaborador Emilio Garza



Axis joven, rancho la Cienega


Colaborador Oliverio de la Garza


Oso pescando Salmón


Colaborador Carlos Muñoz



Lo acaba de cazar un amigo de Monterrey, lo cazo con arco

Colaborador Oliverio de la Garza


un Coyote menos

Colaborador Eduardo de la Garza


viernes, 20 de julio de 2018

Espiadero marca Primos Transparente de adentro hacia afuera


Con el nuevo espiadedero el cazador puede ver toda la fauna desde adentro y la fauna no lo puede ver

Nuestro espiadero a tierra es extra grande, de 12 pies (3.66 mts) x 27 pulgadas (68.5 cms). Está construido con el exclusivo material Bricaid que es resistente al agua, a los rayos UV y al moho. El material Bricaid también está cortado a troquel para proporcionar un efecto 3-D. Los polos de fibra de vidrio sólidos con extremos afilados y tapas de empuje lo hacen fácil de empujar en el suelo y son shock-corded para proporcionar transporte compacto y rápida instalación.
Caracteristicas:
* Incluye bolsa con tirantes para su transportación.
* Ideal para la caza, ya sea con Arco o Arma de fuego o para la filmación del entorno natural.
* Tipo de Camo: Mossy Oak Break Up.

Australia plantea la matanza de camellos para proteger el medio ambiente

En Australia se han cazado 70 mil camellos desde helicópteros, para controlar la población, el camello fue introducido en Australia así como otros espacies de fauna, ese sistema de control no es aceptable lo ideal es que los aborígenes los cacen y los cazadores deportivos o los pobladores blancos los cacen para su carne este año ya los están cazando los pobladores blancos y los aborígenes




Reunión de Cazadores

Arriba de izquierda a derecha Mi socio Félix, Oliverio, Pepe Rubio, Tomas, Emilio Everardo y Lalo
Sentados Toño, Tomas, Toño Rovira y Mario, no pudieron venir el tío Arnoldo y Cesar Guerra



Lalo de la Garza


Filete de gorila y león: el mercado de la carne salvaje


Fuente DW

Paladares exquisitos y nostalgia por África explican el auge de un fenómeno que, además de ilegal, es peligroso para la salud. París, Londres, Frankfurt y Zúrich, entre las ciudades involucradas.


“Nunca podré olvidar ese asqueroso olor”, dice Peter Kaufmann, funcionario de la aduana del aeropuerto de Zúrich. Un mal día de su vida laboral, este funcionario de 60 años se encontró con la pesadilla de muchos de sus colegas: una maleta repleta de carne proveniente de África. Lo habitual es que el hallazgo incluya cabezas de mono o trozos de león, gacelas o jirafa. Un mercado floreciente de aficionados al consumo de animales exóticos explica tan extraño tráfico.

“Para mí sigue siendo un misterio cómo alguien puede comerse eso. La posibilidad de contraer enfermedades es muy alta. La gente parece no entender el riesgo sanitario”, añade Kaufmann en la revista Forum Z, de los aeropuertos suizos. Esa idea la apoya Bruno Tenger, de la Organización Tengwood, que también desde Suiza lucha contra la “carne de arbusto” o “bushmeat”, como se conoce al tráfico ilegal de carne de animales salvajes.

“Es muy probable que esa carne haya sufrido un manejo insalubre y se haya transportado sin seguir una cadena de frío. Y además es muy peligrosa por otros aspectos. Por ejemplo, con el brote de ébola en Guinea, que podría estar relacionado con el consumo de ‘bushmeat', no podemos descartar que llegue a Europa por esa vía, aun cuando no se haya reportado ningún caso hasta el momento. Pero si crecen los volúmenes, también crecen las posibilidades de enfermar”, dice el experto a DW.

Puede sonar extraño, pero hay compradores que tienen mucho dinero para comprar estos lujos. Ahí radica la base del problema. Según una investigación de Der Spiegel, un kilo de carne de elefante puede costar hasta 200 euros en Europa. Mil gramos de filete de león cuestan 60 dólares en Estados Unidos. Pero el más exclusivo es el kilo de carne de gorila, que puede llegar a costar 32.000 euros. Mientras haya quien pague, habrá quien ofrezca.

Maletas putrefactas

Las puertas de ingreso a Europa de esta carne son generalmente los aeropuertos de París, Londres y Bruselas. En el último tiempo se han sumado casos en Viena, Frankfurt, Düsseldorf, Zúrich y Ginebra. La mayoría de las veces es imposible no detectar a los traficantes gracias al olor que expele su equipaje. “Con las enormes cantidades de carne ilegal que hemos encontrado, debemos asumir que ésta ingresa a diario a Europa. Nuestros estudios muestran que cerca de 40 toneladas son importadas al año. Pero según otro estudio, solo en París son introducidas anualmente 270 toneladas de carne ilegal, y eso solo en Air France y solo en vuelos desde África”, explica Tenger.


República Democrática del Congo, Camerún, Ghana, Nigeria, Costa de Marfil y Sudáfrica son los principales puntos de origen. En el sitio web de la Organización Tengwood explican que el mercado es floreciente y eso es, a todas luces, preocupante. Allí afirman que “para la población indígena en África, comer ‘bushmeat' es algo tradicional y muchas veces es su única fuente de proteínas. Sin embargo, un consumo a escala global es impensable”.

Tenger dice a DW que “cada vez hay más oferta de carne de animales salvajes. Carne de león, de antílope, de cebra… Esto ocurre porque queremos comer cosas cada vez más exóticas. Como ciudadanos, debemos preguntarnos si queremos apoyar ese mercado. Si no hay demanda de carnes exóticas, la importación decrecerá y así enviaremos una señal de que en Europa no se consume la llamada ‘carne de caza'”.

Nostálgicos del sabor de casa

Una de las razones que explican este fenómeno es la emigración. Muchos africanos llegados a Europa quieren cocinar lo que comían en sus países. Al menos eso piensa Tenger, quien explica que los restos ingresados sirven para preparar sopas. “Suponemos que animales no protegidos, como las ratas de caña o los jabalíes, entre otros, son consumidos por gente que desea recordar su patria”. Pero el mayor problema es que algunos sibaritas consideran la carne exótica un manjar por el que vale la pena pagar miles de euros. Y entonces sí que se abre un mercado negro imposible de contener.


En agosto de 2011, el personal de la aduana de Düsseldorf detectó un cargamento de casi una tonelada de carne de pescado, rata y murciélago proveniente de Ghana y con destino Dortmund. El paquete incluía dos cestas repletas de caracoles vivos. Estos fueron entregados al zoológico local en cuarentena y el destinatario de tan particular encomienda debió pagar los 800 euros que costó destruir el cargamento. Otro caso en Frankfurt relatado por Der Spiegel incluía el ingreso de 45 kilos de carne de antílope que tenía como destino distintos restaurantes de esa ciudad alemana, de acuerdo al testimonio del traficante.

La investigadora francesa Anne-Lise Chaber descubrió que en controles aleatorios en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, en apenas dos semanas se incautaron 188 kilos de carne de once especies africanas, entre ellas cocodrilos, roedores y pangolines. De 139 pasajeros revisados al azar en vuelos procedentes de 14 países de África, nueve portaban carne, incluyendo a uno que cargaba con 51 kilos en su maleta. Tenger grafica el negocio de esta forma: “El que caza al mono recibe 5 euros por algo que en Europa será pagado a 300 euros. Y esas cifras suben cuando hablamos de simios mayores”.

El activista Marcus Rowcliffe pone en relieve el principal problema: las multas por este delito son bajas y los funcionarios de aduanas, a diferencia de cuando hallan productos falsificados o drogas, no reciben incentivos por detener el tráfico de carne. Por eso Tenger propone lo siguiente: “Debemos exigir a los políticos un cambio en la legislación, para que el tráfico de animales protegidos y sus productos no sea solo un delito, sino un acto criminal”.

Elefante mata a niño en venganza por tirarle piedras



Fuente : Foro TV


Un elefante que era molestado por niños que le tiraban piedras en Uganda tomó con su trompa a uno de ellos, de ocho años, y lo mató, informó un funcionario local.

Los niños provocaron al elefante mientras iban hacia la escuela en su aldea en Latoro, en el condado de Nwoya, ubicado cerca del Parque Nacional de las Cataratas Murchison, explicó el portavoz de la autoridad de vida silvestre de Uganda Bashir Hangi.

“(El elefante) hizo un ataque en venganza, levantó a un niño con su trompa y lo lanzó al asfalto. Murió en el momento”, relató Hangi.

En la zona suelen verse elefantes caminando junto a la ruta que va junto al parque nacional, que muchas veces bloquean el tránsito o circulan dentro de las aldeas.

Uganda tiene una población de más de 5 mil elefantes, de los cuales alrededor de la mitad viven en el Parque Nacional de las Cataratas Murchison.

Cazado en rancho "la Cienega" en Cerralvo, Nuevo León

Colaborador Oliverio de la Garza



Visitante


Jaguar

¿Sabías que el jaguar es la especie de felino mas grande de América? Se encuentra en la cumbre de su cadena alimenticia, por lo que su única amenaza es con los más jóvenes. Sus depredadores suelen ser caimanes, serpientes de gran tamaño o incluso otros jaguares.



La evolución de un buen trofeo, (ojo son 2 venados distintos)

Colaborador Abelardo Martínez

Comiendo con unos amigos en el Indio Azteca









Rancho la Cienega

Colaborador Oliverio de la Garza


Impresionante Perro vs leones


miércoles, 11 de julio de 2018

Enorme Leopardo cazado por un cliente de Buzz Charlton




Parte de una manada de búfalos, son varios Daggaboys

Colaborador Buzz Charlton


Hay que llevar siempre una bolsa de bombones para darles a los venados

El venado casi no puede con el peso de las astas, esta enorme


Colaborador Eduardo de la Garza


Amistad entre especies


PARA LOS QUE TENEMOS ARMAS:


Si algún Senador o Diputado nos puede ayudar a cambiar la ley para portar la pistola o el revolver en la camioneta el carro, sería estupendo


Me lo mandó un amigo:


Las armas tienen sólo un enemigo el óxido

 Es siempre mejor ser juzgado por 12 que llevado por 6.

 Nunca deje que alguien o algo que lo amenace llegue dentro de la distancia de un brazo.

 Nunca diga "Alto… que estoy armado!!!”. Si Ud. necesita desenfundar su arma, el primer sonido que debe oír el otro tiene que ser el del seguro al quitarse. (A menos que use una Glock y a veces también)

 El tiempo de respuesta de una llamada al 911 es 23 minutos; el de una .357 es 475 metros por segundo.

 La más importante regla en un enfrentamiento armado es: Siempre gane... ¡¡¡ haga trampa si es necesario!!!! Pero GANE!!

 Si Ud. está en un tiroteo, dispare.

a: Si Ud. no está tirando, debe estar cargando.
b: Si Ud. no está cargando, debe estar moviéndose,
c: Si Ud. no se está moviendo, Ud. está muerto.

 Ud. puede decirle "alto" o "stop" u otra palabra a algún potencial oponente que se aproxima, pero una boca de cañón grande apuntada a alguien es un lenguaje mucho más universal.

 Ud. no puede salvar el planeta, pero puede ser capaz de salvarse a sí mismo y a su familia.

 Pero recuerde que, sobre todas las cosas Ud. no tiene un arma para matar a nadie, sino para evitar que lo maten y que en un enfrentamiento armado… NO HAY SEGUNDO LUGAR.

*RECUERDE SIEMPRE ESTO*


Sala de trofeos


Colaborador Toño Rovira


Nuevo decreto




León cobra venganza

Colaborador Carlos Muñoz


LEONES DEVORAN A CAZADORES FURTIVOS QUE IBAN EN BUSCA DE RINOCERONTES



Fuente:
Expansion.mx

En una reserva en Sudáfrica se encontraron restos humanos cerca de un grupo de leones, además de un rifle, cortadores de alambre y un hacha que se usa para quitar los cuernos al rinoceronte.


David Williams y Brent Swail
(CNNEspañol) -
Unos presuntos cazadores furtivos entraron en una reserva de animales en Sudáfrica para cazar rinocerontes, pero se encontraron con una manada de leones.

Una guía de la Reserva Sibuya encontró lo que parecían ser restos humanos el martes cerca del grupo de leones, según el propietario de la reserva, Nick Fox. Como ya anochecía y estaba demasiado oscuro para buscar, la policía regresó al día siguiente con la unidad anticaza furtiva de la reserva y otros especialistas.

Los restos estaban esparcidos por un área cubierta de maleza espesa y, según Fox, era imposible saber cuántas personas murieron en el ataque de los leones.

os investigadores encontraron tres pares de botas y tres pares de guantes.

También hallaron un rifle de alto calibre con un silenciador, cortadores de alambre y un hacha que, según Fox, se usaría para quitar los cuernos al rinoceronte.

"Estamos casi 100% seguros de que esto está relacionado con caza furtiva de rinocerontes", aseguró Fox.

Los seis leones de la manada fueron tranquilizados mientras se buscaba en la zona.

"Investigadores y especialistas peinaron el lugar y lograron recuperar los restos. El Departamento de Salud se los llevó para hacer pruebas forenses. La investigación continúa y en este momento no podemos especular sobre cómo terminaron allí los restos", dijo el capitán del servicio de policía sudafricano Mali Govender en un comunicado.

Fox cree que los cazadores furtivos llegaron a la reserva el domingo por la noche o la madrugada del lunes.

Un perro contra la caza furtiva percibió algo durante una patrulla alrededor de las 4:30 a.m. y su cuidador escuchó ruido de leones. Los leones suelen estar activos por la noche, por lo que el ruido no levantó sospechas.

"La unidad anticaza furtiva nunca sospechó nada raro porque el ruido era de leones y no de rinocerontes", explicó Fox.

Los cazadores furtivos tenían un rifle, pero no lo dispararon antes de que los leones los atacaran, agregó Fox.

"Fue un poco de suerte para nosotros y no tanta suerte para ellos", dijo.

Al parecer, los cazadores furtivos iban a pie cuando se encontraron con los leones, lo cual es muy peligroso.

Fox explicó que el personal de la reserva y los visitantes nunca se acercan a los leones a menos que estén en grandes camiones.

En 2016, uno cazadores furtivos mataron a tres rinocerontes de la Reserva Sibuya y les cortaron los cuernos.

Fox dijo que la seguridad se incrementó en la reserva de 25 kilómetros cuadrados en Kenton on Sea e instaló más cámaras para vigilar a los rinocerontes.


Crean embriones híbridos para intentar recuperar al rinoceronte blanco del norte


Fuente :
www.nationalgeographic.com.es

Las técnicas de reproducción asistida han permitido crear con éxito embriones híbridos con óvulos de rinoceronte blanco del sur y esperma de rinoceronte blanco del norte



Crean embriones híbridos para intentar recuperar al rinoceronte blanco del norte
Hay dos subespecies de rinoceronte blanco (Ceratotherium simum): el rinoceronte blanco del norte (Ceratotherium simum cottoni) y el rinoceronte blanco del sur (Ceratotherium simum simum). Sudán, el último macho de rinoceronte blanco del norte, murió el pasado mes de marzo a los 45 años de edad en Kenia; el rinoceronte blanco del norte es el mamífero más amenazado del mundo: sólo sobreviven dos hembras. En cambio, hoy quedan unos 21.000 ejemplares de rinoceronte blanco del sur en África meridional. Esta es una subespecie estrechamente relacionada que, hoy en día, no está en peligro de extinción.

"Adaptamos aquí las técnicas existentes de reproducción asistida para fecundar ovocitos de rinoceronte blanco del sur con espermatozoides de rinoceronte blanco del norte", señalan los autores de un estudio publicado el miércoles en Nature Communications. El equipo internacional de investigadores ha adaptado con éxito técnicas de reproducción usadas en caballos al mundo de los rinocerontes, "abriendo la posibilidad de recuperar al rinoceronte blanco del norte, que se encuentra al borde de la extinción", según un comunicado emitido por Forschungsverbund Berlin, una asociación de investigación alemana.


Segunda cena de arqueros en la casa de Antonio Treviño Villarreal