Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

miércoles, 23 de agosto de 2017

Leonas de Tsavo





Mataron 28 indus y muchos africanos, no tenían melena, esto sucedió en la estación de ferrocarril Kima que quiere decir “carne molida” un León de melena  saco de un vagón de ferrocarril a un Charles Ryall , lo saco por la ventana y el siguiente día lo encontraron.

La línea de ferrocarril ofreció una recompensa de 100 libras, se cazaron 12 leones, pero el león antropófago no, 2 empleados de la línea construyeron una trampa en una vagón, de carnada le pusieron un becerro y así lo cazaron adentro de la trampa. Llego John A. Hunter y consiguió empleo en el ferrocarril de locos y se dedicó a cazar leones antropófagos entre 2 estaciones Kima y Simba, había muchos leones, a Hunter le pagaban 20 libras por la piel, en 10 días un león de melean negra se comió a 6 indios. Un príncipe Indu al enterase de este magnífico trofeo acampo en la estación Simba al anochecer llego el león y mato a un africano todos dispararon viendo al león con la luz de la estación nadie le pego un tiro y el león de melena desapareció con su victima.


El presidente Roosevelt en el año de 1909 en su safari llevaba 500 porteadores y 6 guías entre ellos Bill Judd. Era un hombre tan fuerte que podía cargar un burro a los 56 años lo mato un elefante herido quedo como hamburguesa y su hijo Jack trato de salvarlo disparando al elefante en total fueron 11 tiros pegados. Jack no volvió a cazar era su primer safari padre e hijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario