Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

jueves, 5 de noviembre de 2015

Información de Interés

 

Tomado del libro “Hunters Tracks” de John Alexander Hunter

descarga


El peso del cerebro del Elefante adulto es de 8 libras y mide 14 pulgadas x 10 pulgadas x 6 pulgadas, allí debes poner la bala, si fallas por unos centímetros el elefante se caerá aturdido y en segundos se levantara buscando venganza o podrá correr, estos tiros son a corta distancia y en estos tiempos al cazador lo acompaña el guía y otra persona armada, de apoyo.

rotor

El Colmillo de Elefante Roto así se queda , el cuerno de Rinoceronte vuelve a crecer, es una lastima los cazadores seguimos elefantes todo el día, lo alcanzamos y tiene un solo colmillo o un colmillo roto.

 

Cacería Leones del mismo Cazador hunt

 

Año 1920, Hunter cazo 88 leones en 3 mese casi uno diario, en territorio Massai, con un rifle calibre 416 Rigby, no recuerdo si doble, en otra temporada Hunter cazo, me imagino que con candil, en una sola noche 18 leones , yo creo estos has sido records mundiales.

 

 

 

Países Africanos en los que se podía cazar legalmente el León en 2014

Burkina Faso, Benin, Camerún,  Etiopía, Tanzania , Zimbabwe y Mozambique .

 

 

Ivan Parker Cacerías en Ugandamap-uganda

Ivan Parker fue contratado para cazar 2,000 elefantes y 4,000 hipopótamos, en el parque nacional de las Cataratas Morchison, las manadas estaban esquilmando la vegetación arbórea y solo quedaban yerba para comer.

Winston Churchill definió Uganda cuando estuvo allí en una serie de safaris de ensueño , como el país del cuento de hadas , año 1965

 

 

Yo pienso que los programas de control de fauna dañina P.A.C. Problem Animal Control están equivocados, es mejor vender los Elefantes , Leones , Hipopótamos baratos a los cazadores deportivos y podríamos ir cazadores de todo el mundo , recibiendo los países algo a cambio con las tasas de abate , pago a los organizadores, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario