Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

miércoles, 16 de julio de 2014

La opinión de un Buen Amigo

 

Colaborado Andrés Jasso

Estimado Tomás, creo que es una excelente pregunta y que debe haber muy buenas recomendaciones para alguien que quisiera realizar esa aventura. En mi opinión la cacería comienza desde escoger el outfitter, ya que de él, o del lugar , dependerá mucho el éxito de la cacería.

Si se quiere cazar elefante o búfalo, hay que estar en buena condición física para hacerlo, ya que estas cacerías exigen demasiado esfuerzo físico, dado que son animales con un olfato extraordinario
y en muchas ocasiones, después de haber recorrido distancias muy largas para ubicarlos, hay que rodear el área por kilómetros,  para acercarse a ellos a una zona de confort para disparar.

Para la cacería de leopardo, la recomendación es paciencia y cero movimiento, claro, con una excelente ubicación del aire para evitar ser detectado, el PH debe encargarse de ubicar el aire. Y un excelente disparo, ya que estos animales heridos, son de lo más peligroso en África.

Dado que no se puede cazar el rino y se ha cambiado por el hipopótamo, hay que ser mucho muy certero en nuestro disparo, ya que el área vital para una buena recuperación, es tan pequeña como la del cocodrilo.

En cuestión de ropa, yo diría aguantarse algo el frio de las mañanas, para no estar cargando los excesos de ropa el resto del día.

Querido Tomás, se que debe de haber mucha gente con bastante más experiencia en el tema, pero espero que mis recomendaciones  llegaran a ser de utilidad.

Recibe un fuerte abrazo de mi parte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario