Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

miércoles, 9 de julio de 2014

Curso de Precisión y Entrenamiento de Tiro con Rifle

 

Amigos:

Antes de Salir a África practiquen bastante. El rifle y el calibre son nuevos y hay que adaptarse bien.

Primero ir 4 o 5  veces al club y disparar por lomenos 40 o 50 tiros a todas las distancias, con apoyo y a pie firme.

Segundo si es posible tomar el curso de entrenamiento para safari.

Tercero en mi primer safari a Zimbabwe dispare y falle a 2 o 3 búfalos cafres y dos sables.

Esas experiencias vienen en mi libro Relatos de Cacería en África y América del Norte. Hay que contar los fracasos los éxitos se demuestran con los trofeos en tu salón.


Nos estamos preparando nuevamente para la temporada de caza y habrá que considerar uno de los cursos de tiro en el rancho FTW en Texas.
Tenemos los siguientes cursos que a continuación los detallamos:

-Precision 1
-Precision 2
-Precision / Cacería combo
-Curso para safari en África (SAAM Safari)
-Curso animales peligrosos con Rifle doble
-SAAM Safari / Cacería combo
-Cacería de exóticos y venado colablanca

Todos nuestros cursos están diseñados para beneficiar a:
- Quien tiene programada una gran cacería durante el siguiente año. Si ya invirtió en el viaje, licencias, permisos y tasas de abate, vale la pena asegurar el éxito invirtiendo un poco más en sus propias habilidades.
- Quien vaya a realizar su primera cacería, debido a que adquirirá seguridad y confianza.
- Quien haya adquirido un nuevo rifle, para conocerlo, saber qué munición le acomoda y cómo se comporta en tiros a diferentes distancias.
- Quien quiera incrementar su rango de tiro, para lograr tiros éticos a mayores distancias que las de su zona de confort.

SAAM. CURSO DE PRECISIÓN Y ENTRENAMIENTO DE TIRO
Maximice su habilidad y capacidad para tirar con rifle de alto poder
Nuestros instructores  especiales de operaciones le ayudarán a mejorar sustancialmente sus habilidades y capacidad de tiro y/o caza en situaciones realistas de hasta 500 yardas. Aprenderá qué efectos de balística y del medio ambiente afectan  directamente a las armas y a las balas, así como también aprenderá a compensar para tales efectos en nuestros campos de tiros desde 100 hasta 500 yardas, las cuales simulan retos de situaciones reales dentro de las difíciles condiciones de nuestro rancho FTW.
En nuestro curso se pasa mucho tiempo en varios escenarios de tiro y posiciones, ajustándonos a las condiciones del medio ambiente y así aprender cuándo se debe y cuándo no se deberá de hacer el disparo. Este curso es perfecto para calibres desde el .223 al .338. Cada curso incluye 5 noches / 4 días de hospedaje, alimentos y bebidas. No incluye, propinas a staff, rifles, balas y transportación del aeropuerto de San Antonio, TX al rancho, FTW.

Curso SAAM Precision Intense. 4 días. $ 3,750 USD por persona
Reciba 40-50 horas de entrenamiento de tiro. Tendrá la oportunidad de tirar 240+ disparos. Este curso es perfecto para novatos así como para expertos que quieran maximizar sus habilidades de tiro utilizando su propio rifle y balas. Quedará sorprendido las nuevas habilidades que adquirirá durante el curso.  SAAM Precision Intense está diseñado para aquellos que desean aumentar sus habilidades de tiro. Conviértase en mejor tirador y cazador comprendiendo su nivel de eficiencia.
Curso SAAM Precision Nivel II. 4 días. $ 3,750 USD
Para los graduados del curso SAAM Precision Intense que quieren fortalecer sus habilidades, que necesitan acostumbrarse a su nuevo rifle o que requieren prepararse para la próxima cacería. El nivel II comienza con una rápida síntesis de lo básico del curso I para después enfocarse en el campo y el comportamiento de su balística. En el nivel II se experimentarán blancos en movimiento semejando situaciones reales de cacería así como juzgar el viento extremo a diversas distancias. Reafirme lo aprendido en el curso I y aumente sus capacidades adquiridas.

Curso SAAM Precision / Cacería combo. $ 3,450 USD por persona
Cace en el rancho FTW y reciba de 18 a 22 horas del curso SAAM Precision Intense. El primer día consiste únicamente en el curso de entrenamiento SAAM Precision Intense. Los días subsecuentes, se dividirá entre el curso de SAAM por medio día y cacería tanto en la mañana como en la tarde. Este curso es perfecto para aquellos que quieren perfeccionar sus habilidades adquiridas, mediante cacería y entrenamiento al mismo tiempo. Se tendrá la oportunidad de tirar alrededor de 140-160 disparos de entrenamiento. Costo de abate de los trofeos así como temporadas de caza aplican en cada caso. Son unos intensos 4 días.

CURSO DE SAFARI. 4 DÍAS - $ 3,950 USD
Porque hay que estar preparado para África antes de ir

En este curso de Safari africano, se tendrá la oportunidad de disparar a blancos de tamaño real de antílopes hasta 300 yardas y de los 5 animales peligrosos en tamaño real a muy cortas distancias y en movimiento de carga hacia uno.
Se practicará con calibres desde .270 hasta .338 para animales de planicie y con rifles de mira abierta desde .375 hasta .500, para animales peligroso y maximizar tus capacidades para África. Nuestros instructores tienen una amplia experiencia en África y te enseñarán ejercicios diseñados específicamente para el cazador africano. El curso incorpora videos de acción y entrenamiento interactivo de posicionamiento del tiro específico a las diferentes especies africanas.
Espera disparar de 280 a 300 disparos dentro de los 4 días de entrenamiento. Se sugiere utilizar las mismas balas que se usarán en el safari: 160 balas de medio calibre y 80 balas del calibre grande.
Incluye 5 noches/4 días de hospedaje, alimentos y bebidas. Propinas, rifles, balas y transporte de la Cd. De San Antonio al rancho FTW no están incluidos.

CURSO PARA ANIMALES PELIGROSOS CON RIFLE DOBLE. 2 DÍAS. $ 2,750 USD POR PERSONA
¿Has adquirido un Rifle Doble o estás pensando en adquirir uno para ir a una caza de animales peligrosos en África? Éste ese el curso para ti. Entrenarás con nuestros blancos interactivos, animados y cargando hacia uno para manejar el rifle doble a la perfección. Dentro de este curso, se hará específico énfasis en recargar inmediatamente, el uso de apoyo, el disparar sin apoyo hasta pegar en los blancos con consistencia. Espera disparar alrededor de 120 tiros en los dos días de entrenamiento.  Partirás muy competitivo y con gran confianza con el rifle doble, listo para enfrentar animales peligrosos. Incluye 3 noches/ 2 días de entrenamiento, hospedaje, alimentos y bebidas. Propinas, rifles, balas y transporte de la Cd. De San Antonio al rancho FTW no están incluidos.

SAAM Safari / Cacería combo $ 3,950 por persona
Cace en el rancho FTW y reciba 18-22 horas del entrenamiento SAAM Safari. El primer día consiste solamente en entrenamiento de Safari. Los días subsecuentes son una mezcla del curso de entrenamiento a mediodía y caza por la mañana y por la tarde. Este curso es perfecto para cazadores que quieren afinar sus habilidades cazando y entrenando al mismo tiempo. Se tendrá la oportunidad de disparar aproximadamente ente 140 y 160 tiros. Aplica las tasa de abate y temporada de caza según los animales disponibles y precios según la página 5.  Unos intensos cuatro días a un muy buen ritmo!
¿Porqué el curso SAAM Precision es para usted?
1) ¿Conozco mis limitaciones en distancia, con mi equipo y mi nivel de habilidad para lograr cazar la presa de un solo disparo?
2) ¿Conozco con exactitud la caída de mi bala conforme a mi capacidad de tiro?
3) ¿Sé cómo juzgar el viento conforme a mi capacidad de tiro y compensarlo?
4) ¿Conozco cómo compensar la elevación y los cambios de temperatura en donde yo cazo?
5) ¿Sé cómo usar mi equipo y el lugar donde me encuentro para lograr una posición sólida y efectuar un tiro confiable en cualquier situación de cacería?

SI RESPONDIÓ “NO” A CUALQUIERA DE ESTAS PREGUNTAS, CONSIDERE EL ENTRENAMIENTO SAAM PRECISION ANTES DE SU PRÓXIMA CACERÍA

En SAAM Precision aprenderá:
1. Cómo maximizar sus capacidades y las de su equipo en situaciones reales de caza.
2. Muchas posiciones nuevas para tirar y cómo hacer más estables las posiciones que actualmente ya practica.
3. Cómo leer el viento y compensar los factores del medio ambiente.
4. Cómo usar los alrededores presentes a su favor y cómo trabajar con su guía para aumentar las posibilidades de una cacería exitosa.
5. Sus limitaciones – Cuándo puede tirar y cuándo no, en cualquier circunstancia dada, haciéndonos cazadores más éticos.
6. Cómo apoyarse con prontitud y realizar tiros confiables.
7. Cómo limpiar su rifle y determinar cómo la limpieza afecta la exactitud de cada disparo. Muy importante para ser efectivos al primer disparo.
8. Distintas tácticas que podrán ser empleadas en el campo. Usted decide qué método le acomoda mejor.

¿Por qué SAAM Safari es para usted?:
1) ¿Cuál es mi límite de mi distancia de tiro bajo ciertas circunstancias? ¿Puedo cazar mi presa con un solo disparo?
2) ¿Cuál es la distancia segura y razonable para mí y para mi rifle en la caza de los animales peligrosos?
3) ¿Conozco el lugar específico de tiro para las especies africanas que voy a cazar?
4) ¿Conozco dónde y cómo disparar a mi objetivo si se voltea y comienza a correr después del primer tiro?
5) ¿Conozco cómo manejar una situación de carga de un animal peligroso?
6) ¿Conozco cómo, cuándo sí y cuándo no usar apoyo para disparar?

Si contestó NO a cualquiera de las preguntas anteriores, considere SAAM Safari antes de su próxima aventura africana!!

En SAAM Safari aprenderá:
1) Cómo maximizar su capacidad y la de su equipo bajo condiciones y escenarios realistas de caza africana.
2) Cómo pegar el objetivo con rapidez y repetir un 2º o 3er tiro en caso de ser necesario, lo cual ocurre con frecuencia en animales peligrosos africanos.
3) Cómo y cuándo hacer un tiro certero para matar a un animal peligroso cargando.
4) Cómo ser eficiente con su rifle y cómo manejarlo con seguridad y efectividad en el campo.
5) Consejos para viajes a África, mantenerse seguro y preparado en el transcurso del safari.

Quedamos a sus ordenes para cualquier información adicional que se les ofrezca

Sierra Madre Hunting Safaris
Web: www.smhsafaris.com
Email: info@smhsafaris.com
Tel (55) 59.05.53.62
USA Office: 1.940.441.43.16

c1

c2

c3

c4

c5

c7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario