Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

miércoles, 18 de junio de 2014

La increíble belleza del Bosque Bávaro

 

El bosque bávaro es un sistema montañoso de mediana altura en el Este de la Baviera.

En estos Bosques y montañas también se pueden cazar Ciervos rojos, Gamuzas, Corzos, Linces, Jabalí euroasiático y fauna menor

bosque-adictamente (5)

El bosque bávaro se extiende a través de la Baja Baviera y el Alto Palatinado. Sus ríos desembocan en el Regen y en el Ilz, de donde salen al Danubio y finalmente al mar Negro.

bosque-adictamente (6)

La sierra llega por el este hasta la frontera con República Checa, donde se convierte en el "Bosque de Bohemia". Su continuación por el Sureste hacía Austria es el bosque "Sauwald" y el "Mühlviertel" . En el Norte limita con el bosque "Oberpfälzer Wald" del Alto Palatinado.

Las montañas más altas son el Große Arber con una altura de 1.456 m y el Große Rachel (1.453 m). El lado Este del Bosque Bávaro fue declarado en 1970 la primera reserva natural alemana, el Parque Natural Bayerischer Wald. En 1997 se agrandó y junto con la reserva natural checa Šumava forman hoy el bosque más grande de Europa.

El término Bosque Bávaro define solo los bosques entre el Danubio y el Regen en los mapas y diccionarios antiguos. La montaña más alta de este Bosque Bávaro antiguo era el Einödriegel. La parte anterior del bosque con las montañas Arber, Rachel, Lusen etc. era considerado parte del Bosque de Bohemia. Sin embargo, a raíz de la Cortina de Hierro, el Bosque Bávaro se convirtió la denominación para toda la cadena montañosa en el territorio bávaro.

bosque-adictamente (7)

El turismo es muy importante en el Bosque Bávaro. Entre la naturaleza, senderos y el bosque hay también muchas regiones para esquiar. Además, el Bosque Bávaro es muy conocido en Europa por su arte del soplado del vidrio en la zona de Zwiesel.

Los autóctonos lo denominan simplemente „Woid“ (bosque en bávaro) y se llaman a si mismos „Waidler“ (gente del bosque en bávaro).

El bosque posee una reserva animal de entre 9200 y 10750 ejemplares.

bosque-adictamente (9)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario