FUENTE kspaintravelandleisure.com
Un rifle de lujo a medida, un artículo de lujo que el artesano fabricará de forma tradicional. Programamos este viaje al mundo de las escopetas y rifles de caza. Y nos encargamos de la organización para que no tenga que preocuparse por los detalles.
El clima es excelente durante todo el año. Por este hecho junto con su fauna abundante y las oportunidades de caza, España se ha ganado la bien merecida reputación de ser uno de los países más atractivos de Europa para practicar este deporte. Le preparamos su viaje y cacerías a las más exclusivas fincas.
Durante su viaje por España le proponemos una experiencia que cualquier cazador desea experimentar. La experiencia de fabricar un arma de caza hecha a su medida de la mano de nuestros maestros armeros.
EL ARTESANO
Poco a poco y tras plasmar sus gustos y necesidades, comienza el proceso. Comenzará la experiencia de fabricación de su rifle de lujo a medida con una entrevista con el maestro armero, hablarán sobre sus gustos y preferencias antes de iniciar el artículo que vá a ser una verdadera obra de arte.
Tras tomarle medidas, atender sus inquietudes, el artesano trabajará cuidadosamente. Y poco a poco, las piezas que se van uniendo hasta conformar un todo perfecto: cañones, básculas, pletinas, dispensadores, culata…Será una escopeta única de calidad excepcional, que se aprecia en todos sus detalles. Esto va desde la utilización de cañones y básculas fabricados en acero exclusivo de la casa, hasta los finos veteados de las maderas nobles.
El artesano trabajará en el taller durante meses hasta finalizar su rifle, que nos encargaremos de que lo reciba con todos los detalles programados.
Finalmente, formará parte de una comunidad muy especial y exclusiva. La que comparte un sentimiento que solo quien ha empuñado un arma similar puede comprender. Y percibirá su ajuste perfecto. Apreciará la belleza de sus líneas, la elegancia y delicadeza de sus acabados. En resumen, tendrá la sensación de ser una extensión natural del tirador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario