Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

martes, 2 de noviembre de 2021

Aviso SEDENA México - Aumento de Costos al 300% para trámites de Armas

 Buenas tardes este Aviso es para informarles que el día de ayer 25 de octubre se aprobó en el senado la minuta relativa al paquete económico en el que entre otras viene una reforma a la Ley Federal de Derechos misma que implica un aumento desmedido del 300 % en los derechos por la expedición de los permisos para armas de fuego, aprovechamientos y organizadores cinegéticos. 

El día de hoy 26 de octubre, pasa al Pleno del Senado para su votación de aquí al fin de mes; por lo que es urgente que Senadores amigos presenten o promuevan lo que se denomina una reserva.

Los socios de este grupo que tengan amistad con algún Senador y estén dispuestos a solicitarle su colaboración, lo puede hacer del conocimiento enviando un mensaje al contacto del Ing. Alejandro Treviño Gerente de ANGADI al 867 193 22 12 para hacerles llegar la reserva para que el Senador firme si está de acuerdo y posteriormente presentarla al pleno.

Si quieren mandarle directo el documento aquí lo compartimos.

El documento fue elaborado por el despacho Radar Publico mismo que nos está asesorando, por lo que la reserva cumple con los requisitos para presentarse ante el Senado, esperamos puedan apoyarnos, reciban un saludo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario