Los fenómenos naturales y los animales son dos elementos capaces de dejar imágenes sorprendentes y en Noruega lo comprobaron al unir, en unas pocas fotos, a un reno ‘posando’ debajo de una aurora boreal, lo cual no es muy usual que suceda.
En redes sociales la imagen de un reno junto a una aurora boreal ha logrado llamar la atención por su espectacularidad. Sin embargo, el trabajo detrás de la imagen no es sencillo, así lo reconoció el fotógrafo Adrien Mauduit y el Observatorio de Auroras Boreales en Noruega, lugar donde se tomó la imagen
A través de una entrada publicada en su sitio web, el observatorio aseguró que registrar una buena fotografía de un animal vivo bajo una aurora boreal no es algo que ocurra a menudo; sin embargo esto fue posible gracias al trabajo de Adrien y a “Reinulf”, el reno que sirvió de ‘modelo’.
Según explica el Observatorio de Auroras Boreales, este lugar tiene su propio recinto de renos y ahí fue a donde llegó “Reinulf” unos años atrás. Sin embargo, debido a que estos animales son semisalvajes y tímidos por naturaleza, generalmente no se acercan a los humanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario