Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

miércoles, 31 de marzo de 2021

La diferencia que yo veo es que el inglés tiene la nariz más respingada y el alemán la tiene hacia abajo, mas como sabueso.

 



Gracias, es fina, batallé unos 3 años en conseguirla, hay un Doctor en cd Cuauhtémoc, Chih. Que es aficionado de la raza, y tiene varios campeones. Yo lo contacté, y me dijo que la vendía en 4,000 pesos (se me hizo muy barato), más aún, la llevó al aeropuerto de chih, que está a una hora, pagó el vuelo y me regaló el kennel. Y yo le pregunté: por qué tan barato? Y me dijo que le interesaba mucho promover la raza entre cazadores del norte de México, pues en Gdl si hay mucha afición por esta raza.
Les paso el tip, por si a alguien le interesa. La mía ya tiene 10 años, y se dedica más a ser nana de mis hijos que a la cacería jajaja


No hay comentarios.:

Publicar un comentario