Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

lunes, 9 de noviembre de 2020

Estos son los venados que no debemos cazar. De 8 de4 y de 10 puntas muy bonitos pero les falta un par de años para que sean buenos trofeos.

 

Ya estoy enseñando a. Oscar a tirar con mi rifle calibre 225 marca. Winchester modelo 70 cazo 2 lechones y yo la marrana y un lechón doblete callo la marrana arriba del lechón el  sábado le falle a un marrano negro a las 6.40 casi sin luz salió con 10 chinitos de seguro era su daddy.

Hoy por la mañana en mi espiadera de piso. Me estaba comiendo unos tacos con café y empecé a toser y estornudar. Oscar alcanzo a oír el marrano grande gruñendo muy cerca del comedero oyó que tosí y ya no entro. Por un minuto lo salvo la campana. Si no toso lo noqueo con él. Sako. Saludos a todos.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario