Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

miércoles, 1 de mayo de 2019

Curso de Cacería Responsable

Colaborador Abelardo Martínez




Estimados Amigos:

Con el objeto de continuar apoyando el desarrollo de la cultura de la práctica ética y responsable de la caza deportiva en México, por este conducto hacemos de su conocimiento la información relacionada con la impartición del 170 Curso de Cacería Responsable que será impartido por el Ing. José Francisco Martínez Plasencia, , Instructor Certificado por la Federación Mexicana de Caza, A.C. (FEMECA), agradeciéndoles hacer extensiva esta invitación a las personas y amigos que consideren conveniente invitar.

Este curso se impartirá el sábado 25 de Mayo de 2019 con horario de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. (incluyendo receso para la comida, se les ofrecerá un lunch para poder continuar con la impartición del curso), en las instalaciones del Museo de la Fauna y Ciencias Naturales, cita en Av. Alfonso Reyes No. 1000, Colonia Regina, Monterrey, Nuevo León, dentro del Parque Niños Héroes.

Este curso se imparte para las personas interesadas en el trámite de licencias de caza deportiva para México con carácter de indefinidas.

A este curso podrán asistir también damas y niños mayores de 9 años, que sean o no cazadores deportistas. También pueden asistir personas que no tengan ningún conocimiento de lo que es la cacería deportiva y el manejo de la fauna silvestre de interés cinegético, ya que la esencia del curso es dar a conocer la importancia de la caza deportiva como práctica de manejo de fauna silvestre, y como medio para mejorar la economía rural y de los que habitan en el campo.

Las personas interesadas podrán solicitar mayor información a los teléfonos: (81) 8351-7077 y 8344-6444, o a los correos electrónicos: ceffsnl@prodigy.net.mx y coneffnl@gmail.com con la Sra. Francis Torres de la Cruz.

Cupo limitado a 15 personas.

El costo del curso es de $1,200.00 que incluye el material didáctico del curso, la expedición del certificado de al FEMECA para el trámite de la licencia nacional de caza deportiva con carácter de indefinida y la credencial plastificada internacional, papelería requerida, servicios de coffe break por la mañana y lunch al medio día.

El cupo del curso es limitado a 15 personas, y para quedar inscrito de manera definitiva al curso, o sea, para que se le respete su lugar, deberá de realizar el pago correspondiente por la cantidad de $1,200.00 vía depósito bancario, después de comunicarse con la Sra. Francis Torres a los correos que se dio a conocer a los interesados, agradeciéndole no realizar el pago de la aportación hasta que no haya confirmado que tiene un lugar disponible para el curso. Esto con el fin de poder respectar su lugar y poder solicitar a México los materiales necesarios para la impartición del mismo.

Datos para realizar el depósito:
Banco: Santander
Cuenta: 65500921267
Clabe interbancaria: 014580655009212679
A favor de Consejo Estatal de Flora y Fauna Silvestre de Nuevo León, A.C.

El día del curso se deberá presentar copia de identificación oficial y para el caso de los menores de edad CURP impreso.

Nota Importante: Para el caso de damas y niños de 9 a 17 años el costo es de $200.00, el Consejo Estatal de Flora y Fauna Silvestre de Nuevo León, A.C., la Federación Mexicana de Caza, A.C. y la IHEA – México, A.C. financiarán el importe de $1,000.00 complementario.

Sin otro particular de momento, quedamos de Ustedes.

Atentamente

Sra. Francis Torres de la Cruz
Oficinas Generales del Consejo Estatal de Flora y Fauna Silvestre de Nuevo León, A.C.
Teléfonos: (81) 8351-7077 y 8344-6444
Celular: 811-077-2632

No hay comentarios.:

Publicar un comentario