Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

jueves, 4 de abril de 2019

¿Por qué llevar una pistola?

Colaborador Ing. Ignacio Flores



Mi viejo abuelo me dijo: 'Hijo, llega un momento en la vida de cada hombre cuando detiene los nudillos y empieza a ponerse gorras y por lo general es cuando se vuelve demasiado viejo para detener una patada'.
No llevo un arma para matar gente; Llevo un arma para evitar que me maten.
No llevo un arma porque soy malo; Llevo un arma porque he vivido lo suficiente para ver el mal en el mundo.
No llevo un arma porque odio al gobierno; Llevo un arma porque entiendo las limitaciones del gobierno.
No llevo un arma porque estoy enojado; Llevo un arma para no tener que pasar el resto de mi vida odiándome por no estar preparado.
No llevo un arma porque quiero dispararle a alguien; Llevo un arma porque quiero morir en una vejez en mi cama y no en una acera mañana por la tarde.
No llevo un arma para hacerme sentir como un hombre; Llevo un arma porque los hombres saben cómo cuidarse a sí mismos y a los que aman.
No llevo un arma porque me siento inadecuado; Llevo un arma porque desarmado y frente a tres matones armados, soy inadecuado.
No llevo un arma porque me encanta; Llevo un arma porque amo la vida y las personas que la hacen significativa para mí.
La protección policial es un oxímoron: los ciudadanos libres deben protegerse a sí mismos porque la policía no lo protege a usted del delito; simplemente investigan el crimen después de que suceda y luego llaman a alguien para limpiar el desastre.
¡Personalmente, llevo un arma porque soy demasiado joven para morir y demasiado viejo para detener un golpe!
No llevo un arma porque tenga miedo..
La llevo porque no me perdonaría no defender a mi familia o a mi mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario