Fuente EXCELSIOR
ESTADOS UNIDOS.
Un juez del estado de Missouri, Estados Unidos, condenó a David Berry, cazador furtivo y acusado de la muerte de cientos de ciervos y venados, a ver la película de Bambi al menos una vez al mes durante su sentencia de un año en prisión.
Recordemos que en la película de Bambi, un clásico de Disney, se habla sobre un venado que queda huérfano luego de que un cazador asesinara a su madre.
En declaraciones del juez Robert George, Berry es quizá ‘uno de los casos más importantes de caza furtiva en este el estado’.
El acusado tendrá que ver Bambi de Walt Disney desde este 23 de diciembre y a partir de esta fecha una vez al mes hasta terminar un año de prisión.
Los venados eran trofeos de machos que fueron asesinados ilegalmente, principalmente en la noche, por sus cabezas, mientras que el resto del cuerpo quedaba abandonado en el lugar”. Don Trotter, fiscal de distrito del condado de Lawrence.
El Departamento de Conservación de Misuri catalogó el caso como una de las cazas furtivas más grandes jamás vistas en el estado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario