Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

miércoles, 31 de octubre de 2018

Nuestro buen amigo el Ingeniero Héctor Cuellar fue el primer premio Weatherby mexicano





El mundo de la caza ha perdido un pilar y principal insignia a nivel mundial. Ha fallecido nuestro entrañable amigo y gran cazador, el ingeniero Héctor Cuellar Sánchez. Me uno a la pena que embarga a su familia. En paz descanse nuestro gran amigo.

Yo tuve la fortuna de conócelo y platicar con él en una conferencia que dio en Cintermex y me platico entre otras cosas que se iba trotando de la ciudad de México a Cuernavaca y allá lo esperaba su chofer, me parece que tenía 2 hijas y a una de ellas le gustaba la cacería, la llevo al leopardo de las nieves y a los borregos

En la cacería del Marco Polo , una de tantas cacerías que les hizo, construyó una vivienda sobre una fuente de aguas termales, la equipo totalmente y la dejo para que la usaran los cientos de cazadores que han ido a cazar a esa zona

Tenía más o menos 2,000 trofeos en su salón, incluyendo un hipopótamo pigmeo

1 comentario:

  1. El primer Weatherby mexicano fue Don Julio Estrada , El seguando Juan Naude y el tercero el Ing. Cuellar...

    ResponderBorrar