Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

miércoles, 28 de febrero de 2018

Algo que no sabíamos del Tlacuache

Colaborador Carlos Muñoz

Soy veterinario y hoy me visitó nuestro amigo TLACUACHE y nos dejó un mensaje para todos Ustedes 
"Hola, sabían que soy el único marsupial habitante en territorio Mexicano? (cargo a mis bebes en una bolsita en mi abdomen, como el canguro)
Yo solito como alrededor de 5,000 garrapatas al año y no me enfermo ni transmito las enfermedades de Lyme, también como insectos, caracoles, roedores y cadáveres.
El 95% de mi familia es inmune a la rabia.
Tal vez no les parezca lindo, pero no tengan miedo, si me vez, ignorarme, no te haré daño.
No soy agresivo, soy lento y con mala vista 
Solo salgo a buscar comida por las noches.
Maneja con precaución, por favor no me atropelles, estoy en peligro de extinción y si me extingo se verá afectado el ecosistema. Es un delito que me mates.
!Soy el control de plagas y el equipo de limpieza de la naturaleza!" 
Comparte para que esta información llegue a mas personas y preservar esta especie! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario