Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

viernes, 6 de octubre de 2017

Comportamiento de Machos y Hembras Durante la Época de Reproducción



Monterrey, Nuevo León, 27 de Septiembre de 2017.

Estimados Amigos:

Por este conducto les extendemos una cordial invitación para que asistan y participen en el Taller 6: “Comportamiento de Machos y Hembras Durante la Época de Reproducción”, que impartirá el Consejo Estatal de Flora y Fauna Silvestre de Nuevo León, A.C. (CONEFF), como parte de su Programa de Educación Continua dirigido a propietarios de predios rurales, ejidatarios, comuneros, ganaderos y titulares de UMAS.

Este sexto taller se impartirá el próximo sábado 07 de Octubre de 2017 con horario de 8:00 a.m. a 13:00 horas en las instalaciones del Museo de la Fauna y Ciencias Naturales, dentro del Parque Niños Héroes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El cupo es limitado a un máximo de 30 personas, que deberán de haber sido previamente aceptadas e inscritas al día del evento, recordándoles que no habrá inscripción el día del evento.

Las cuotas de aportación correspondientes a este evento, las bases para el otorgamiento de becas, las formas de pago de aportaciones y otros detalles, los podrán consultar en la boleta de solicitud de registro al taller, que una vez aceptada si es el caso, se le informará lo que proceda en su caso.

Complementario también les enviamos el programa de los talleres de capacitación 2017 relacionados con el manejo del venado cola blanca Odocoileus virginianus en vida libre.

Sin otro particular de momento, quedamos de Ustedes, recordándoles que cualesquier duda al respecto se pongan en contacto directo con la Sra. Francis Torres al teléfono: (81) 8344-6444 y/o correo electrónico: ceffsnl@prodigy.net.mx o coneffnl@gmail.com

Atentamente

Ing. Jorge G. Villarreal González
Secretario del Consejo Estatal de
Flora y Fauna Silvestre de Nuevo León
Teléfonos: (81) 8344-6444 y 8351-7077



No hay comentarios.:

Publicar un comentario