Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

viernes, 1 de julio de 2016

Grandes trofeos



 
 
Elefante a 10 metros , lo matas o te mata. Si el primer disparo no es mortal el impacto de la bala pesada aturde al elefante y te da tiempo para el segundo y ultimo tiro.

Recuerda si la selva es cerrada puede haber mas elefantes recarga tu rifle lo mas rápido posible así veas el elefante tirado
 



 
Hermosa Zebra, un tiro bien pegado con un rifle calibre 300 WM o 375 WM es suficiente.
 


Nyala e Impala hermosos antílopes.




Cacé mi elefante con un rifle Remington modelo 700 calibre 416, con plomo de 400 gramos de apoyo me acompaño mi hijo Toño y Buzz el organizador , al disparo se desplomo, distancia 8 o 9 metros, buscamos elefantes 24 días. Buzz me dijo si quieres elefante tienes que caminar bastante.
 


llegamos al espiadero, poca luz y vimos 2 leones uno muy grande echado y atravesado y el otro nos veía agazapado, me gustaba el grande, la distancia 60 u 80 metros, Buzz dio la orden dispárale al que nos esta viendo, mi primer disparo pego en la pata derecha, saltaba y rugía , Toño me dijo métele otro, el segundo pego en el corazón
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario