Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

viernes, 18 de marzo de 2016

Aviso importante traslados de cacería‏




Estimado Socio:
 
            Hemos sido informados por la comandancia de la 7ª Zona Militar que para la temporada de cacería 2016-2017 hay un cambio en el procedimiento de solicitud de traslado de armas.
            La nueva disposición nos marca que el Club Deportivo de Cazadores Monterrey tendrá una fecha asignada para la entrega de solicitudes de traslado de armas de cacería, la fecha que nos ha sido asignada es los días 16 y 17 de mayo. Es importante que se haga este trámite en tiempo porque no tenemos seguridad de que nos den alguna fecha posterior y nos han informado que los tramites de solicitud se tendrán que hacer exclusivamente por el Club y no directamente por el interesado, prevaleciendo el ordenamiento de que la recepción del traslado deberá hacerla única y exclusivamente el titular del traslado en las instalaciones de la 7ma. Zona militar.
            El Club desea dar el mejor servicio a todos los socios pero requerimos de su comprensión y apoyo para iniciar la solicitud del trámite a partir de esta fecha y evitar que los primeros días de mayo se acumule el trabajo y no se dé el servicio que el socio merece.
            La fecha límite para recepción de solicitudes totalmente cubriendo los requerimientos así como el pago de derechos será el día 11 de mayo, posterior a esta fecha no recibirá el Club ningún trámite hasta nuevo aviso de la 7ª  Zona Militar.
            Solicitamos una vez más el apoyo para que se adelanten todos los trámites y así poder hacer la entrega del paquete a las autoridades, si requieren ampliar la información la gerencia y el personal de oficina están a sus órdenes.
 
 

Recuerda que estamos a tus órdenes.

Gerente del Club
Asistente Administrativo
Tels. 8335-6405 y 8335-6444.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario