miércoles, 16 de diciembre de 2015
Cortado por un jabali
Colaborador Carlos Ortiz
Hoy me siento obligado a pedirle un favor amigo: PRECAUCIÓN en el monte, precaución con los jabalíes.
Está siendo este un año terrible, con compañeros incluso que desgraciadamente han perdido la vida y otros muchos heridos de gravedad. Me contaba Miguel que en Cerredo este fin de semana andaban los monteros por los árboles por un jabalí que no estaba herido, mirelo, mirelo... casualmente después de haberle contado yo que en Caso a nuestros compañeros les pasó lo mismo cazando el Piqueru . Por todo el Norte se suceden ataques semejantes que nos debe obligar a reflexionar ante el peligro que podemos correr. Grabese esto, no merece la pena, con un jabalí no hay bromas. En nuestras batidas no hay rehalas que los agarren, un ataque puede costarnos la vida, no se la juegue, por favor, responsabilidad.
Las fotografías son de una crudeza simplemente real. Un jabalí nos puede matar. No se la juegue, NUNCA, NUNCA, no merece la pena. Gracias. Viva la caza.
Esta fotografía que me acaban de enviar no se exactamente a quien pertenece,solo que fue una herida causada recientemente por un jabalí. Esperemos que su dueño esté completamente recuperado. Ánimo amigo, mis mejores deseos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario