Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

miércoles, 5 de agosto de 2015

Reportan crecimiento en la población de Tigres en Tailandia y Bután

Colaborador Manuel Pérez Gómez   

Los cazadores con nuestras cuotas , pagos diarios, impuestos, vuelos privados,  propinas etc. podemos salvar no solo los venados de cedros la isla nuestra. todos los animales en peligro . para nuestras familias, amigos y nuestro  deportistas cazadores.

Tailandia y Bután se colocaron a la cabeza de los países asiáticos que están logrando el repoblamiento de tigres, especie que sin embargo en otras naciones del área sigue en peligro de extinción.

untitled

 

En Tailandia los santuarios dedicados a estos felinos en el occidente del país han registrado un incremento conjunto de casi 50 por ciento en la población de esos animales a lo largo de la década pasada.

En 2005 el conteo era de 40 tigres, y ahora se han registrado 60, informó la Oficina Regional de Conservación de Vida Salvaje de Tailandia.

En todo Tailandia se estima que estos felinos van de 189 a 252 y viven en 10 bosques y 31 santuarios localizados a lo largo de ese país, agregaron los datos oficiales citados por The Bangkok Post.

En tanto, en Bután, país ubicado al norte de Bangladesh y el sur de China, la población de tigres es de 103, 28 más que los 75 estimados antes de la primera encuesta de este tipo de mamiferos hecha en ese país.

World Wild Life (WWF) informó que el censo fue levantado por completo por científicos butaneses, e incluye zonas montañosas en el norte así como bosques subtropicales en el sur.

WWF explicó que los cazadores furtivos y la pérdida de su medio ambiente natural, constituyen la principal amenaza para los tigres en varios países del sureste de Asia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario