Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

jueves, 19 de marzo de 2015

Trofeo de mi Colección

 

Temporada de Caza 1998 – 1999

Este hermoso Bura lo cazé en el estado de Sonora ,Municipio de Pitiquito en los ranchos el Zopory y la Primavera de mi buen amigo Carlos Espinoza.

Rentamos este rancho Rodolfo Martínez, que en paz descanse, Manuel Saldaña, Carlos Torres, Humberto Gutiérrez, Gino Torres, Antonio Treviño y yo.

Cazamos 2 temporadas seguidas con mucha suerte para todos, el Bura mas grande que se cazo fue de Humberto Gutiérrez, lo interesante de este Bura, es que lo fui a registrar a Cazadores Monterrey y no había registro para Buras. Mi buen Amigo el ing. Agustín Villarreal me hizo el favor de medirlo y lo fui a registrar a Saltillo, Ganando un Primer Lugar en el Safari Club Norte de México, ya en el siguiente año se registraron y compitieron los Buras en los Club de Caza Regiomontanos.

Tengo entendido que hay Buras en Coahuila, en Sierra Mojada, Ocampo, Acuña y Cuatro Ciénegas

IMG_0104[1]

IMG_0107[1]

IMG_0106[1]

IMG_0109[1]

IMG_0105[1]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario