Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

jueves, 4 de septiembre de 2014

Caza en Turquía - Bezoar Ibex‏

 

ibex

Turquía le debe su histórica opulencia natural, a su inigualable ubicación geográfica, siendo el puente entre Europa y Asia, que por miles de años ha ofrecido estupendas cacerías a civilizaciones enteras desde los romanos hasta los otomanos. De las montañas Taurus del Mediterráneo a las montañas Mercan de Anatolia y hasta Kackar en la región del mar negro. Con especies como el Bezoar Ibex (3 subespecies), el Rebeco de Anatolia (2 subespecies), el muflón de Anatolia (Borrego Konya), el oso pardo (Mid-Asian), el Jabalí de Anatolia, el Ciervo rojo de Anatolia, el Corzo, la Gacela Persa, el Lobo y el Lince, hoy más que nunca, Turquía nos brinda un paraíso para la caza.

Bezoar Ibex
El Bezoar Ibex es sin duda la más bonita de todas las cabras, portando unos cuernos que llegan a medir hasta 145 cm. La piel del macho es una perfecta combinación entre negro y blanco durante la corrida. En promedio, nuestros clientes cazan trofeos entre 110-125 cm. La temporada de caza es del 1 de agosto al 31 de marzo.

Ciervo Rojo de Anatolia
El Ciervo rojo de Anatolia es una especie intermedia entre el Ciervo rojo europeo y el Maral asiático, teniendo características de ambos, ya que su berrea se asemeja más a la del europeo durante la corrida, pero su estructura facial, cuernos y cuero son semejantes a la del Maral.
La temporada es de septiembre a diciembre siendo la corrida entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre.

Muflón de Anatolia (Konya Sheep)
Este borrego es endémico a la región de Anatolia en las montañas Bazdag al oeste de Konya. Es uno de los borregos silvestres más raros del mundo. Se ha permitido su caza desde el 2006, por lo que solo existen muy pocos permisos disponibles por temporada.
La temporada de caza es del 1 de agosto al 31 de diciembre.

Rebeco de Anatolia (Mercan)
El Rebeco de Anatolia o Mercan es endémico de Turquía y es una de las 7 subespecies que se pueden cazar en el mundo. Se pueden esperar trofeos entre los 20 y 23 cm de largo. El área de caza es en las montañas Kackar al noreste de Turquía. La temporada de caza es del 1 de agosto al 31 de diciembre, siendo noviembre la época de celo.

Corzo
El corzo se casa en la región de Kastamonu-Pinarbashi durante los meses de mayo a octubre, siendo de abril a julio los mejores meses. Se cuentan con zonas de muy buenas poblaciones a solo 3 horas del aeropuerto de Ankara.

Jabalí
El jabalí es cazado en el norte del país hasta la costa del mediterráneo en el sur. La cacería se puede hacer ya sea o mediante corridas, o al acecho durante la luna llena con un excelente porcentaje de éxito.

Crucero por el mediterráneo & caza de jabalí
Turquía es un país único que nos ofrece el poder velear por bahías paradisiacas y el mar turquesa del mediterráneo acompañado de la hospitalidad y la exquisita comida turca. La parte suroeste de Anatolia es uno de los lugares más exclusivos en la tierra para ofrecernos cruceros, veleros, buceo, snorkel, pesca, surf, hiking y todo esto acompañado de caza de jabalí al mismo tiempo. Se tiene la posibilidad de rentar yates desde 2 hasta 6 camarotes para hacer un crucero con la familia o con amigos, totalmente a la medida.

Podrán ver nuestro galeria de fotos en Facebook / smhsafaris

LISTA DE PRECIOS
Bezoar Ibex $ 11,900 USD hasta 100 cm.
$ 14,500 USD (SIN LIMITE DE PUNTOS ARRIBA DE 110)
Rebeco de Anatolia $ 9,900 USD (5 días de caza)
Ciervo Rojo  $ 15,900 USD (5 días de caza)
Corzo $ 3,900 USD (3 días de caza)
Gacela Persa  $ 9,900 USD
Muflón (Konya)  Precio a petición
Jabalí (Acecho) 1,450 Euros + trophy fee

INCLUYE
Hospedaje y alimentos durante los días contratados, Trophy Fee de la especie contratada, licencia de caza y permiso importación de armas. transportación terrestre desde el aeropuerto más cercano, intérprete en inglés y guía local.

NO INCLUYE
Cualquier tarifa aérea, visas, envío de trofeos a destino final, seguros, propinas, hotel antes y después de la cacería.
Copinado 250 Euros
Asistencia en Estambul 250 Euros x persona
Tarifa de observador: 250 USD x día

Trophy fees del jabalí
550 Euros hembras, jóvenes y heridos hasta 14.9 cm
950 Euros de 15 a 18.9 cm
1200 Euros de 19 a 21.9 cm
1600 Euros de 22 a 23.9 cm
1950 Euros de 24 a 25.9 cm
2500 Euros de mayores de 26 cm

LOS CRUCEROS DEL MEDITERRANEO INCLUYEN
Toda la transportación terrestre desde el aeropuerto mas cercano. Hospedaje en el bote y alimentos durante el periodo contratado, todas las bebidas, Traductor, todas las entradas a los museos, ciudades antiguas, impuestos de puertos
NO INCLUYEN
Cualquier tarifa aérea, visas, hotel antes y después del crucero, seguros, propinas,
Suplemento de caza de jabalí 1050 Euros por persona 3 noches + trophy fees

Para mayores informes, no duden en contactarnos a:

Sierra Madre Hunting Safaris
Email: info@smhsafaris.com
Web: www.smhsafaris.com
USA Office: 1.940.441.43.16
Tel +52 (55) 59.05.53.62

No hay comentarios.:

Publicar un comentario