Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

miércoles, 2 de octubre de 2013

Torneo Arco 3-D Final Del Serial De Gran Slam Norte En El Club Arcyt En Mty‏

 

Estimado Socio:

Adjunto archivo con la INVITACION e información de la 8ª Etapa y FINAL de los TORNEOS DE TIRO CON ARCO 3-D DEL SERIAL GRAN SLAM NORTE EN EL 2013.

Esta 8ª  etapa del Serial se llevara a cabo el DOMINGO 6 de OCTUBRE DEL  2013  a las 8:00 am en las instalaciones del CLUB ARCYT en Mty. (Carr. Saltillo-Mty,  Km. 59)

Contaremos con 3 campos para no tener empalmes, y disfruten de un fluido recorrido y pondremos especial interés en las inscripciones y elaboración de grupos para tener la entrega de tarjetas  de  los campos 1 y 2  a las 9:30 am Y dar inicio ya en el animal correspondiente a las 10:00 AM  , el campo 3 de infantil, iniciara a las 10:30 am tendremos 2 mesas de inscripciones, una para cada Campo. Recuerda el cierre de inscripciones es a las 9:00 am, pero para que no estés presionado de tiempo te recomendamos Pre-Inscribirte, y además de ahorrarte $ 100 pesos, nos ayudas mucho ya que adelantamos inscripciones y reducimos filas el día del evento.

TENDREMOS DURANTE LA COMIDA UNA EXCELENTE RIFA : 30 BOCINAS INALAMBRICAS (BLUETOOTH ) para tu celular, Auto o PC, y LASERS para ubicación en las cacerías .

ADEMAS, CUANDO TERMINES TU 3-D;  NO GUARDES TU ARCO, CONTINUA LA DIVERSION ; PARTICIPA EN EL TORNEO DEL TIRADOR MAS RAPIDO DEL NORESTE (Tirando con Velocidad a los Conejitos), 4 categorías : Infantil,  Scope,  Mira fija  y  Tradicional o Long Bow. (4 trofeos iguales a los del torneo)

Te pedimos que re-envíes esta invitación a tus amigos Cazadores o compañeros de club  para  que nos acompañen y se diviertan este domingo  6  de OCTUBRE  2013,

nuestros 3-Ds son una excelente practica para la  cacería que ya está en puerta y esta es tu ultima oportunidad de practicar en un 3-D ( Final Gran Slam Norte en ARCYT ), te esperamos acompañado de tus hijos.

Saludos

COSME LOZANO            ARCYT

TIMOTEO GUAJARDO   ARCYT

NOTA: AYUDENOS PRE-INSCRIBIENDOSE LUNES O MARTES , NO LO DEJEN HASTA EL VIERNES.  GRACIAS.( y  envíenos el Mail )

LIC. COSME   LOZANO

cosmelozano@bodegasmonterrey.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario