Acerca de mí

Mi foto
Zona de Contacto : dtksoporte@gmail.com

miércoles, 31 de octubre de 2012

Recomendaciones al salir de Cacería

 

Revisar el Calibre que vas a a utilizar.

Meter y sacar tiro por tiro a la recamara del rifle antes de disparar.

Me ha pasado que al sacar un  cartucho se queda el plomo en la recamara y se tira la pólvora, necesitas sacar el plomo con una varillita o un alambre, y limpiar el rifle antes de dispara por la pólvora que puede haber quedado en la recamara

Es muy importante que practiques con tu rifle de Calibre mayor , ya sea 375,416,o los grandes calibres de los rifles dobles, necesitas disparar por lo menos 50 cartuchos esto hacerlo en varias visitas al campo de tiro y en cada visita al stand de tiro disparar únicamente unos 8 o 10 tiros esto te va a ayudar a familiarizarte con tu rifle del Safari .

Yo en ocasiones tiro a 50 , 100 metros en varias posiciones y si veo una piedra a 30 o 40 metros también le disparo.

Información General

En Tamaulipas este Año se vendieron 1,100 licencias de caza, hace 3 o 4 años eran cerca de 10,000 cintillos para cazar venado. Esta información la leí en el periódico, espero que mas cazadores mexicanos y Americanos se animen a salir a cazar en nuestros ranchos, ya sea Nuevo León , Tamaulipas, Coahuila, Etc.

En Estados Unidos la población de Venados Cola Blanca es casi de 25 millones de venados cola Blanca

Acabo de leer que en África 2 cazadores blancos profesionales murieron en ataques de búfalo cafre, también lee que un cazador blanco profesional perdió su brazo por un disparo de un cliente , otra noticia un cliente se dio un tiro en el pie con su rifle calibre 416.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario